• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El vuelo MH370 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur el pasado día 8 de marzo con 239 personas a bordo y tenía previsto llegar a Pekín (Foto:Archivo)

    El vuelo MH370 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur el pasado día 8 de marzo con 239 personas a bordo y tenía previsto llegar a Pekín (Foto:Archivo)

Publicado 1 mayo 2014



Blogs


Las autoridades de Malaysia Airlines, anunciaron este jueves que a partir del siete de mayo, dejará de pagar el hospedaje a los familiares de las 239 personas que viajaban en un avión de esa compañía, desaparecido desde el pasado 8 de marzo cuando volaba la ruta Kuala Lumpur-Pekín.

"En vez de estar alojados en hoteles, aconsejamos a los familiares de los pasajeros que viajaban en el vuelo MH370 que reciban la información actualizada en la comodidad de sus propias casas", indicaron a través de un comunicado.

El comunicado agrega que "Malaysia Airlines cerrará todos su Centros de Asistencia Familiar abiertos en el mundo el 7 de mayo de 2014" y prometió mantener informadas a las familias de los últimos acontecimientos de la búsqueda del avión.

Sin embargo, afirmaron que instalarán centros de apoyo en Kuala Lumpur y Beijing, además de mantener contacto con las familias por teléfono, en reuniones y otros medios. El comunicado señala que en breve iniciarán el pago de indemnizaciones a los familiares.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur en la madrugada del pasado día 8 de marzo con 239 personas a bordo y tenía previsto llegar a Pekín.

El avión desapareció de las pantallas de control de radar a los 40 minutos de su despegue y cambió de rumbo en una "acción deliberada", según las autoridades malasias, para cruzar el estrecho de Malaca en dirección contraria a su trayecto inicial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.