• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La recuperación de Schumacher avanza más lento de lo previsto

La recuperación de Schumacher avanza más lento de lo previsto | Foto: Archivo

Publicado 17 febrero 2016



Blogs


Desde que sufrió un accidente en 2013 poco se conoce sobre su estado de salud y cualquier evaluación que se le haya realizado.

Portavoces  del expiloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, ofrecieron un mensaje poco alentador a sus aficionados tras el accidente sufrido por siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo en 2013.

"Solo nos queda tener paciencia y mantener la esperanza", afirmaron los voceros del excorredor durante una exposición en la localidad alemana de Marburgo, en el estado de Hesse, al este de Alemania.

Medios internacionales no han reportado información alguna sobre la condició de salud de Scumacher desde septiembre de 2014; cuando fue trasladado a su residencia tras despertar de varios meses de coma tras el accidente que sufrió meses antes.

Schumacher sufrió una grave lesión encefalocraneal en diciembre de 2013 mientras se encontraba con su familia en los Alpes franceses.

Lo más reciente sobre el estado de salud del alemán se conoció por medio del expresidente la escudería Ferrari (con la que corrió en Fórmula 1), Luca di Montezemolo, quien comentó que la salud de Schumacher no era buena.

>> Hijo de Schumacher causa revuelo tras debut en Fórmula 4.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.