• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Aunque las investigaciones sobre el paradero del avión fueron concluídas oficialmente; las búsquedas continúan a cargo de drones y radares especiales (Foto: Archivo)

    Aunque las investigaciones sobre el paradero del avión fueron concluídas oficialmente; las búsquedas continúan a cargo de drones y radares especiales (Foto: Archivo)

Publicado 7 mayo 2014



Blogs


La pérdida total de oxígeno producto de un incendio o despresurización es una de las hipótesis más posibles sobre la desaparición del avión de Malaysia Airlines; como explicó este miércoles Ariel Schocrón, vocal técnico del Sindicato Español de Pilotos Aéreos (Sepla).

Schocrón señaló que “todas las hipótesis siguen siendo válidas, pero lo más probable es que se haya estrellado en el mar” luego de sufrir un accidente por hipoxia (falta de oxígeno). En ese sentido detalla que la presunta teoría de que la aeronave haya aterrizado en una isla remota ha perdido crédito con el transcurso de los días.

Defiende que lo más probable es que dentro de la nave se experimentó un incendio o que una ventanilla rota ocasionó la pérdida de todo el oxígeno; que podría haber matado a toda la tripulación.

El vuelo MH370 que partió el pasado 8 de marzo desde Kuala Lumpur con destinó a Pekín se perdió de los radares unos 40 minutos después de su despegue; pero fue rastreado por las Fuerzas Armadas de Malasia y luego por un satélite espacial mientras sobrevolaba la costa este de Australia.

Aunque las investigaciones del caso se han dado por finalizadas de forma oficial; la búsqueda continúa con aviones no tripulados (drones) y artefactos que permiten detectar el material con el que se construyen las cajas negras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.