• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El fallo se dará a conocer en el mes de septiembre

El fallo se dará a conocer en el mes de septiembre | Foto: Archivo

Publicado 13 agosto 2014

Durante el juicio de este miércoles, el expresidente de Egipto emitió su testimonio de autodefensa y dijo que nunca ordenó matar a manifestantes durante la revolución de 2011.

El Tribunal Penal de El Cairo, en Egipto, fijó para el 27 de septiembre el fallo contra el expresidente Hosni Mubarak y altos cargos de la seguridad, acusados de estar implicados en el asesinato de manifestantes.

La justicia de ese país retomó este miércoles el proceso contra el expresidente Hosni Mubarak, de 86 años de edad, quien asistió ante una corte para emitir su testimonio de autodefensa.

El presidente de la corte, Mahmud Kamel Al Rachidi, hizo el anuncio inmediatamente después que Mubarak leyera un alegato negando los cargos.

En el juicio dijo que nunca ordenó matar a manifestantes durante la revolución de 2011.

El exmandatario, detenido poco después de su derrocamiento, permanece bajo condiciones de arresto domiciliario en un hospital al sur de la capital en el distrito de Maadi, frente a una de las riberas del Nilo.

Autoridades de ese centro sanitario certificaron en el inicio de esta semana que el estado de salud de Mubarak es casi estable, razón por la cual pudo asistir ante la corte en la Academia de la Policía de El Cairo, sitio que alguna vez llevó su nombre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.