• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el ataque, fueron heridas tres personas.

Durante el ataque, fueron heridas tres personas. | Foto: Reuters

Publicado 4 agosto 2017



Blogs


Las fuerzas de seguridad egipcias se vieron involucradas en un enfrentamiento con hombres armados, lo que originó el fallecimiento de dos personas, un civil y un policía.

Las autoridades egipcias informaron este viernes que un policía y un civil murieron por disparos contra una patrulla de las fuerzas de seguridad en la localidad de Esna, en el sur del país.

Una fuente de seguridad sostuvo que la patrulla policial intentó detener un vehículo y sus conductores abrieron fuego contra los agentes en un puesto de control de carretera.

Los disparos causaron la muerte de un policía y un civil, y heridas a otros tres ciudadanos que estaban pasando por el lugar cuando se produjo el incidente.

>> Siete muertos por explosión de coche bomba en Egipto

Las fuerzas de seguridad pudieron detener a uno de los asaltantes, mientras que otro consiguió huir, después de abandonar el vehículo en el que viajaban, en el cual fueron encontradas armas, artefactos y cinturones explosivos.

En el país ha emergido una filial del grupo autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe), que ha perpetrado varios ataques de envergadura contra civiles.

Egipto está en estado de emergencia desde el pasado 9 de abril, cuando tuvieron lugar dos atentados suicidas contra catedrales del norte de Egipto, en los que murieron más de 40 personas y que fueron reivindicados por Daesh.

Videos relacionados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.