• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El joven fue arrollado por un camión, que estaba en poder de grupos violentos de la oposición.

El joven fue arrollado por un camión, que estaba en poder de grupos violentos de la oposición. | Foto: @rangelgomez

Publicado 12 julio 2017



Blogs


El fallecimiento del joven, de 17 años, fue registrado por el Ministerio Público, que reiteró su intención de aclarar los hechos junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El Ministerio Público venezolano informó este martes del fallecimiento de un joven de 17 años durante una manifestación ocurrida en la capital del estado Bolívar.

La muerte del menor de edad ocurrió en las adyacencias del decanato de la Universidad de Oriente, en Ciudad Bolívar.

>> Siete GNB heridos por explosivo durante "tranca" opositora en Venezuela

El organismo afirmó que coordinará acciones con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para aclarar el hecho y buscar a los responsables.

De acuerdo con la información preliminar, el joven manifestaba en la zona, cuando se produjo una situación irregular y fue arrollado por un camión, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

Por su parte, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez lamentó este fallecimiento a través de la red social Twitter, al tiempo que catalogó a los responsables como "violentos".

Asimismo, Rangel Gómez aseguró que investigarán estos hechos "con toda la fuerza del Estado" y declaró que el "oposicionismo irresponsable" deberá pagar los crímenes que pesan "sobre su nefasto proceder".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.