• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El punta del Manchester United destacó el orden defensivo de Venezuela

El punta del Manchester United destacó el orden defensivo de Venezuela | Foto: EFE

Publicado 15 junio 2015



Blogs


El atacante cafetero aseguró que la selección nacional aún tiene mucho margen de mejora y peleará por avanzar a la siguiente ronda de la Copa América.

El delantero colombiano, Radamel Falcao, comentó que el equipo saldrá adelante pese a la derrota por marcador de 0-1 contra Venezuela en el debut por de ambos conjuntos por el grupo C en la Copa América 2015.

"El equipo está entero, con mucha tristeza por la derrota, pero sabemos que tenemos dos partidos con posibilidades. Este es un equipo fuerte. Tenemos que estar más unidos que nunca y seguramente las cosas van a salir mejor", comentó el delantero del Mónaco francés, cedido en el Manchester United.

Destacó la virtudes defensivas del equipo dirigido por Noel Sanvicente, que le habrían impedido al equipo colombiano desplegar el juego acostumbrado durante la última Copa del Mundo, donde alcanzaron los cuartos de final.

"Colombia encontró un bloque defensivo muy bueno por parte de Venezuela, que elaboró muy bien su plan de juego. Nosotros intentamos y en todo momento quisimos construir nuestro juego habitual, pero ellos tenían un bloque muy marcado, una virtud importante".

Por su parte el centrocampista Juan Guillermo Cuadrado lamentó la falta de contundencia ofensiva en el equipo de Néstor José Pekerman: "Creo que ellos en el segundo tiempo llegaron una sola vez, que fue la del gol, y nosotros tuvimos varias opciones. Lo intentamos pero no pudimos finalizar bien las opciones que tuvimos", expresó el jugador del Chelsea inglés.

No deje de leer: ¡Ve aquí el calendario de la Copa América Chile 2015!.

Colombia tiene un panorama difícil para clasificar a los cuartos de final de la Copa América; debe enfrentar a Brasil el miércoles y cerrar la primera ronda contra Perú, encuentros donde debe hacer lo posible por ganar, especialmente tras la victoria 2-1 de los pentacampeones del mundo contra los incas.

Lea también: Colombia y Venezuela: un clásico con sabor copero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.