• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, mostró su satisfacción con el cremiento de su proyecto

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, mostró su satisfacción con el cremiento de su proyecto | Foto: Archivo

Publicado 28 abril 2016



Blogs


Los resultados de la empresa superan los balances de otros competidores del sector.

La red social Facebook anunció el miércoles un incremento del 195 por ciento de sus ganancias y el incremento de sus usuarios durante el primer trimestre del presente año.

>> Comisión Europea acusa a Google de "monopolio" con Android

De acuerdo con el último balance oficial presentado por la empresa de Mark Zuckerberg, los ingresos percibidos por la plataforma alcanzaron los mil 510 millones de dólares entre enero y abril.

Los ingresos superaron en 130 millones a las previsiones de los especialistas. Frente a esta realidad, Zuckerberg aseguró que "tuvimos un gran comienzo de año".

Datos indican que ella cerca de mil 90 millones de usuarios se conectan a diario cada día a la red social (según la media obtenida en marzo de 2016); cantidad que representa el incremento del uno por ciento respecto al mismo periodo del 2015.

>> Buscar aliens: nuevo proyecto de Hawking, Zuckerberg y un ruso

Por otra parte el negocio de publicidad en Facebook no se queda atrás, según datos oficiales esta representa el 82 por ciento de los ingresos de la firma durante el primer trimestre fiscal de 2016; valor contrastado con el 73 por ciento alcanzado en 2015.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.