• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Para celebrar el crecimiento de los usuarios en la red social Facebook, se compartirán una serie de experiencias, como vídeos personalizados.

Para celebrar el crecimiento de los usuarios en la red social Facebook, se compartirán una serie de experiencias, como vídeos personalizados. | Foto: EFE

Publicado 28 junio 2017

La red social Facebook también señaló que todos los meses, más de mil millones de personas usan Grupos.

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que la red social cuenta con 2 mil millones de usuarios activos cada mes.

A través de un post en Facebook, Zuckerberg dijo que están haciendo progresos al conectar a todas las personas, "y ahora vamos a acercar el mundo juntos".

Por otro lado, Mike Nowak, Director de Producto, y Guillermo Spiller, Gerente de Producto, indicaron en el blog oficial de Facebook que a diario más de 175 millones de usuarios dan clic a la reacción "amor".

>> Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube combatirán el terrorismo

Los directores también explicaron que en promedio, más de 800 millones de personas dan un "me gusta" a publicaciones o comentarios en Facebook.

Por otra parte, los indicadores de Facebook también registraron que mensualmente más de mil millones de personas usan Grupos.

“Para mostrar nuestra gratitud por todas las formas en que las personas se brindan apoyo mutuo, estamos compartiendo una serie de experiencias en Facebook“, dijo la compañía.

>> Facebook, Instagram y Twitter conmemoran a Harry Potter

Los usuarios verán un mensaje de celebración en su la sección de noticias luego de que las personas le den "me gusta" o "me encanta" a una publicación de amigos o familia, o al desearle feliz cumpleaños a los usuarios o crear grupos.

También lanzarán un vídeo personalizado para que los usuarios festejen su aporte al construir un mundo más unido.

Facebook compartirá historias inspiradoras sobre cómo las personas usan la red social para crear comunidades más unidas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.