• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios podrán aprovechar el formato y las características disponibles actualmente, como los comentarios y las reacciones en un dispositivo de mayor tamaño.

Los usuarios podrán aprovechar el formato y las características disponibles actualmente, como los comentarios y las reacciones en un dispositivo de mayor tamaño. | Foto: Reuters

Publicado 14 febrero 2017



Blogs


Las nuevas aplicaciones permitirá a los usuarios retroceder y ver videos de Facebook en el televisor.

El vicepresidente de asociaciones de la red social Facebook, Dan Rose, anunció este martes que en los próximos días estarán disponible nuevas aplicaciones para decodificadores, específicamente para Apple TV, Amazon Fire TV y Samsung Smart TV, que permitirá a los usuarios retroceder y ver videos de Facebook en el televisor.

Tras la exitosa recepción que tuvo el lanzamiento hace un año del streaming de videos desde el móvil hacia el televisor, Facebook busca ampliar esa experiencia con el objetivo que los usuarios aprovechen el formato y las características disponibles actualmente, como los comentarios y las reacciones en un dispositivo de mayor tamaño.

Junto al anuncio de la llegada de Facebook a los televisores, la compañía liderada por Mark Zuckerberg también dio a conocer nuevas funciones para ver videos de forma "flotante", desde un smartphone, como el formato PiP (Picture in Picture) dentro de la misma App de Facebook y, además, en el caso de Android también estarán disponibles, incluso fuera de la aplicación.

La aplicación de Facebook, que busca dominar la televisión bajo un nuevo formato dominado hasta el momento por YouTube y Netflix, recomendará videos a los usuarios y les permitirá ver nuevamente los que han guardado en otros dispositivos.

>> Facebook endurece políticas contra discriminación de todo tipo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.