• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mark  Zuckerberg, creador de Facebook, informó sobre la disponibilidad del servicio que comenzará a partir de este viernes.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, informó sobre la disponibilidad del servicio que comenzará a partir de este viernes. | Foto: Reuters

Publicado 8 octubre 2015



Blogs


La red social, a partir de este viernes, tendrá disponible las nuevas reacciones emocionales para calificar las publicaciones, pero solo en España e Irlanda para verificar su funcionamiento. Luego será aplicado en todo el mundo.

La red social Facebook comenzará a probar nuevas opciones para calificar las publicaciones a partir de este viernes. Además del clásico “me gusta”, los usuarios se podrán expresar de las siguientes maneras: me encanta, me divierte, me alegra, me asombra, me entristece y me enfada.

El servicio estará disponible solo en España e Irlanda para verificar si es necesario un cambio antes de aplicarlo en todo el mundo. Una vez establecido se podrá disfrutar de los nuevos estados tanto en dispositivos móviles como en computadoras.

El pasado 16 de septiembre el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmó que se encontraba trabajando en la función '”no me gusta” para probarla próximamente.

Lea también: Niños mexicanos pasan más tiempo en Internet que en la escuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.