• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Facebook está probando un componente en vivo llamado Messenger Day, similar a Snapchat Stories.

Facebook está probando un componente en vivo llamado Messenger Day, similar a Snapchat Stories. | Foto: Referencial.

Publicado 19 diciembre 2016



Blogs


La nueva cámara posee filtros de realidad aumentada, marcos, máscaras 3D y stickers.

La red social Facebook, tras el lanzamiento de la nueva herramienta en su Messenger, una cámara, comunicó que esta posee filtros, máscaras 3D, stickers y marcos, aunada a estas, tiene las funciones de texto y lienzo para incorporar a las fotos. De esta manera, Facebook integra características de envío de imágenes ya presentes en Snapchat e Instagram.

La actualización se encuentra disponible en Colombia y los usuarios podrán acceder a esta con tan solo pulsar el botón del obturador.

>> Esto fue lo más buscado en Google durante el 2016

"Se puede tomar un selfie y transformarse en un reno o jugar con la nieve o incluso simplemente preguntarle a alguien cómo va. Es la manera perfecta de difundir un poco de felicidad en sus mensajes", afirmó la compañía a través de un comunicado difundido en su blog.

"Hemos visto que la forma en que la gente está enviando mensajes se está volviendo mucho más visual. De hecho, más de 2,5 millones de emojis, fotos, stickers y vídeos se envían todos los días en Messenger", anunció.

>> Empleados cuentan lo peor de trabajar en Google

La aplicación permitirá, entre otras cosas, añadir arte y sticker a los textos. Es decir, los usuarios tendrán la oportunidad de decorar lo que escriben con diferentes diseños.

Los bocetos especiales estuvieron a cargo de artistas de todo el mundo quienes dieron un toque personal a las herramientas de personalización.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.