• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento musical y la jornada de atención médica y alimentaria se realizarán los días viernes 22 y sábado 23 de febrero.

El evento musical y la jornada de atención médica y alimentaria se realizarán los días viernes 22 y sábado 23 de febrero. | Foto: AVN

Publicado 18 febrero 2019



Blogs


Además, se llevará a cabo una jornada de atención médica gratuita y la entrega de 20.000 cajas de alimentos básicos a ciudadanos colombianos y venezolanos. 

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció la realización de un masivo concierto por la paz, en el marco de la campaña internacional "Hands off Venezuela" (Manos fuera de Venezuela).

LEA TAMBIÉN:

Continúa apoyo internacional a campaña "Hands Off Venezuela"

El evento, que se llevará a cabo en el Puente Internacional Simón Bolívar, emplazado en la frontera colombo-venezolana este viernes 22 y sábado 23 de febrero, contará con la participación de numerosos artistas nacionales e internacionales en respaldo a la democracia venezolana.

Asimismo, el ministro Rodríguez anunció una jornada extraordinaria de atención médica gratuita para ciudadanos colombianos y venezolanos, la que contará con atención de pediatras, internistas, gastroenterólogos y otros especialistas. 

Además de la entrega de 20.000 cajas CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción) con alimentos de primera necesidad, para estrechar el abrazo solidario entre Colombia y Venezuela

Paralelamente la oposición venezolana ofrecerá un recital en la misma localidad, este viernes 22 de febrero. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.