• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, llamó a elecciones generales en 30 días mientras el presidente Maduro aseguró que Venezuela no aceptará amenazas.

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, llamó a elecciones generales en 30 días mientras el presidente Maduro aseguró que Venezuela no aceptará amenazas. | Foto: Reuters

Publicado 17 marzo 2017

En nombre de Venezuela, la canciller Delcy Rodríguez manifestó en Twitter el agradecimiento al FMLN por la solidaridad expresada ante esta nueva arremetida internacional.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador rechazó el reciente informe presentado por el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por constituir una acción unilateral injerencista que promueve una intervención en Venezuela.

Mediante un comunicado publicado en la cuenta en Twitter del FMLN, el movimiento salvadoreño señala que estas acciones "constituyen un ataque a la soberanía nacional de Venezuela, una violación al orden legal y constitucional y una flagrante violación a los tratados internacionales que establecen el respeto y la cooperación entre los pueblos".

El informe del secretario general de la OEA solicita la suspensión del país miembro si no realizan “elecciones generales” inmediatamente.

>> Texto de Almagro sobre rotura constitucional agrede a Venezuela 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.