• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Eligen 262 candidatos a alcaldes, concejales para cada ciudad y 84 diputados.

Eligen 262 candidatos a alcaldes, concejales para cada ciudad y 84 diputados. | Foto: @ElMundoSV

Publicado 25 junio 2017



Blogs


El partido salvadoreño de izquierda celebra elecciones primarias para elegir a los candidatos para alcaldes, concejales y diputados para las elecciones que se realizarán el 4 de marzo de 2018.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador realiza este domingo elecciones internas para elegir a los candidatos para alcalde, concejales y diputados de la Asamblea Legislativa, de cara a los comicios de 2018.

En cumplimiento con la Ley de Partidos Políticos, el FMLN efectúa elecciones primarias, y tal como lo ordenó la Comisión Especial Electoral (CEE) la prensa no tendrá acceso al proceso.

>> El 87% de los salvadoreños rechaza vuelta al poder de Arena

Los 25.000 militantes del partido podrán trasladarse a las sedes del FMLN para ejercer su derecho al voto en las 270 mesas desplegadas, aunque hasta el momento se desconoce quienes serán los precandidatos.

Los izquierdistas esperan elegir 262 candidatos a alcaldes para las elecciones municipales, 84 diputados, concejales para las 262 ciudades, de los 3.000 inscritos en las primarias. 

>> Bukele es favorito por el FMLN para alcaldía de San Salvador

El próximo 4 de marzo de 2018 se realizarán en El Salvador las elecciones municipales y legislativas. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.