• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 25 de junio fueron elegidos 3.008 candidatos para alcaldes y 84 para las legislativas.

El pasado 25 de junio fueron elegidos 3.008 candidatos para alcaldes y 84 para las legislativas. | Foto: @FMLNoficial

Publicado 23 julio 2017



El FMLN presentó a los candidatos a las legislativas y municipales que participarán como representantes del partido de izquierda en las elecciones de 2018.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador presentó este domingo a los candidatos para las elecciones legislativas y municipales para 2018.

Desde el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, el FMLN frente a su militancia mostró a las caras que irán por el camino para la formación izquierdista salvadoreña, con el objetivo de transformar la vida de las mayorías sociales.

>> FMLN de El Salvador denuncia ataque contra Lula en Brasil

Unos 3.008 candidatos a alcaldes y 84 para las legislativas fueron elegidos el pasado 25 de junio en unas elecciones internas, los cuales representarán 14 departamentos.

El coordinador general del FMLN, Medardo González, expresó que los candidatos que se encuentran en el evento son los encargados de representar al partido. 

>> FMLN realiza primarias ante elecciones en El Salvador de 2018

Agregó que desde hoy asumen el compromiso ante el pueblo, con principios que caracterizan a los funcionarios del FMLN. Al mismo tiempo la militancia homenajeó a los héroes caídos durante el conflicto civil en El Salvador, finalizado hace 25 años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.