• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 3 febrero 2014

Salvador Sánchez Cerén, candidato a la presidencia por el salvadoreño Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, (FMLN), afirmó este lunes que, tras la primera vuelta de las elecciones presidenciales, en su partido están las puertas abiertas para cualquiera que comparta nuestras prioridades: educación, seguridad y empleo.

A través de cuenta en la red social Twitter, el candidato del FMLN, quien pasa a segunda vuelta con el el 48,92 por ciento de los votos, aseguró que de resultar electo "vamos a trabajar con todos para construir una agenda de país" teniendo en cuenta la diversa en ideas de la sociedad salvadoreña.

Sánchez Cerén afirmó que "la ciudadanía necesita tener espacios de participación, esto hace que ciudadanos que no pertenecen al FMLN se sientan cómodos con nosotros".

Reconoció además la importancia del partido Unidad, quien con su candidato Saca, se convirtió en la tercera fuerza política de El Salvador con el 11.44 por ciento de los votos, detrás de Arena quien pasa a segunda vuelta con el 38,95 por ciento de los sufragios.

Destacó que el modelo del FMLN "es el de los salvadoreños y obedece a lo que quieren los salvadoreños" tras afirmar que "la sociedad evoluciona y en el mismo sector empresarial está surgiendo una nueva visión".

El aspirante a la presidencial de El Salvador, agradeció a la militancia y los simpatizantes del FMLN "por haber por haber confiado en Oscar y en mí", al tiempo que calificó la jornada comicial como "cívica y muy tranquila".

"Hemos construido un movimiento ciudadano sin precedentes" afirmó a través de @sanchezceren.

En los sufragios celebrados este domingo en El Salvador, el FMLN se impuso y logró el 48,92 por ciento de los votos , y logró avanzar, junto con el partido ARENA, a una segunda vuelta electoral que se celebrará el próximo 9 de marzo.

Los aspirantes tendrán que implementar nuevas estrategias para atraer el apoyo de más salvadoreños y consolidar su triunfo en esta segunda jornada electoral.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.