• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 20 febrero 2014

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) emitió este jueves un comunicado para enviar un mensaje de solidaridad al pueblo y Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, ante la violencia de la derecha que ha buscado desestabilizar el país.

El texto divulgado por la Secretaría de Comunicaciones del partido salvadoreño exalta la búsqueda pacífica del presidente Maduro a estos hechos, que desde hace una semana han tratado de romper el orden constitucional en base a una estrategia de dirigentes opositores.

"Rechazamos cualquier tipo de intervención extranjera en los asuntos internos en la hermana República de Venezuela y en cualquier parte del mundo", reiteró el Diputado Roberto Lorenzana, secretario de Comunicaciones. Al tiempo que aseguró que el FMLN condena la campaña de desinformación que se maneja sobre estos acontecimientos".

El jefe de Estado venezolano volvió a reiterar este jueves que su Gobierno está abierto al diálogo pero que ante la arremetida violenta, la respuesta será firme con la aplicación de la justicia; empezando por la detención del dirigente opositor, Leopoldo López, quien ya está siguiendo el debido proceso para responder por la instigación a la violencia.

Lea el comunicado

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, expresó a través del Secretario de Comunicaciones, Roberto Lorenzana, un mensaje de solidaridad con el pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los actos de violencia que sufre el país Suramericano.

"Ante los acontecimientos de violencia en la República Bolivariana de Venezuela, el FMLN expresa su solidaridad con el pueblo y gobierno", expresó hoy Lorenzana.

En los últimos días la nación venezolana ha enfrentado una serie de hechos violentos por parte de sectores de la oposición. El Gobierno del Presidente Nicolás Maduro busca una salida pacífica a esta situación que este día cumple una semana.

"Rechazamos cualquier tipo de intervención extranjera en los asuntos internos en la hermana República de Venezuela y en cualquier parte del mundo", reiteró el Diputado Lorenzana. Al tiempo que aseguró que el FMLN condena la campaña de desinformación que se maneja sobre estos acontecimientos".

El también Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, condena los hechos de violencia que tienen el propósito de generar desestabilización en Venezuela, en donde recientemente, hace dos meses, se celebraron elecciones municipales que dieron como resultado el 60 por ciento de respaldo popular .

"El FMLN tiene la confianza que las instituciones del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, tendrán la capacidad de buscar una solución adecuada, y pacífica a este problema", concluyó en diputado Lorenzana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.