• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 9 marzo 2014



Blogs


Autoridades del Frente Farabundo Marti para la Liberación Nacional (FMLN), calificaron como una victoria el proceso electoral de este domingo en la que los salvadoreños acudieron para elegir a su presidente.

Mediante la cuenta oficial en la red social Twitter @FMLNoficial, las autoridades del partido oficial, agradecieron a los salvadoreños por su participación en los comicios de este domingo.

“Gracias al pueblo Salvadoreño que luchó y derrotó 1 vez más la sombra del miedo que ha querido robarle su esperanza”, destaca un tuit en la red social.

Del mismo modo, se expresó un reconocimiento al Ejército Popular Electoral del FMLN por su lucha y trabajo para lograr “una victoria que abona al avance democrático de El Salvador”.

“Esta es la victoria de todas y todos, del pueblo y su partido, conseguida después de una ardua lucha. El Salvador, sigue #adelante”, señala otro mensaje en la red social.

Se espera que en las próximas horas el candidato presidencial por el FMLN, Salvador Sánchez Cerén ofrezca una rueda de prensa tras conocerse el último boletín del TSE.

Los primeros resultados ofrecidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de las elecciones presidenciales en El Salvador dan cuenta de una ligera ventaja del candidato Salvador Sánchez Cerén del partido Frente Farabundo Marti para la Liberación Nacional (FMLN) sobre el candidato por Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Norman Quijano.

El último boletín con el 95,81 por ciento de las actas, arrojó que Sánchez Cerén aventaja con el 50,13 por ciento de los votos por encima del 49,87 de los votos que capitalizó Quijano. La cifra oficial fue presentada por el magistrado del TSE, Eugenio Chicas, quien ordenó no proclamar ninguna candidatura hasta que se ofrezca la declaración final.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.