• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La suspensión fue levantada luego de que fuera restituido el antiguo presidente de la federación de su cargo.

La suspensión fue levantada luego de que fuera restituido el antiguo presidente de la federación de su cargo. | Foto: Reuters

Publicado 14 julio 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

El máximo organismo del fútbol internacional suspendió a la federación africana luego de que nombrara un nuevo dirigente a través de un decreto emitido por el Gobierno de ese país.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación anunció este jueves que levanta la suspensión de la Federación de Fútbol de Sudán, ocurrida por una interferencia gubernamental en su gestión.

El castigo se levantó luego de que fuera restituido de su puesto en la Federación al presidente Mutasim Gaafar Sir Eklkhatim.

El pasado 7 de julio, la FIFA había suspendido a la Federación Sudanesa por el relevo en su presidencia, después de que Abdel Rahman Elkatim fuera nombrado como nuevo dirigente de la federación nacional el 2 de junio, mediante un decreto de la secretaría de Justicia del país africano.

La suspensión dictada por la FIFA privaba a la selección de Sudán de poder disputar partidos internacionales. Los clubes del país tampoco podían tomar parte en ninguna competición internacional.

>> Definida fase de grupos para Mundial Sub 17 en la India


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.