• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El primer duelo entre Perú y Nueva Zelanda se jugará el sábado 11 de noviembre en el Estadio Westpac de Wellington.

El primer duelo entre Perú y Nueva Zelanda se jugará el sábado 11 de noviembre en el Estadio Westpac de Wellington. | Foto: Reuters

Publicado 15 octubre 2017

Perú, Nueva Zelanda, Honduras y Australia determinarán dos nuevos clasificados para la máxima fiesta futbolística del planeta.  

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) estableció este sábado las fechas en las que se realizarán los partidos de repechaje intercontinental que definirán dos nuevos cupos para el Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a información suministrada por el máximo organismo del fútbol internacional, los encuentros que disputarán las selecciones de Perú, Nueva Zelanda, Honduras y Australia se realizarán entre el próximo 10 y 15 de noviembre.

La ida de la repesca entre Honduras y Australia se jugará el próximo 10 de noviembre en la ciudad de San Pedro Sula, mientras que la vuelta se jugará cinco días después en la capital de la nación australiana.

Por su parte, el primer duelo entre Perú y Nueva Zelanda se jugará el sábado 11 de noviembre en el Estadio Westpac de Wellington, para cerrar su eliminatoria cuatro días más tarde en el Estadio Nacional de Lima.

Aunque en un principio el período establecido por la FIFA para los juegos de repechaje era del 6 al 14 de noviembre, el ente rector accedió a extender el plazo tras analizar la distancia, duración de los vuelos y husos horarios que separan a los países involucrados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.