• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El japonés Yuichi Nishimura será el árbitro del partido inaugural del Mundial (Foto: Archivo)

    El japonés Yuichi Nishimura será el árbitro del partido inaugural del Mundial (Foto: Archivo)

Publicado 11 junio 2014

El colombiano estará acompañado por sus compatriotas Humberto Clavijo como asistente número uno y Eduardo Díaz como segundo juez de línea. Además, el cuarto juez será el tahitiano Norbert Hauata, mientras que en la reserva estará el keniano Marwa Range.

Respecto a Roldán, se trata de un réferi de 34 años de edad e internacional desde el año 2008. En enero pasado, el colombiano fue electo como el mejor árbitro suramericano por el diario uruguayo “El País”, motivo por el cual Brasil 2014 será su primer Mundial.

Hasta la fecha, ha pitado dos finales de Copa Libertadores, ocho finales del torneo de su país, además de dirigir en Juegos Olímpicos y en la reinauguración del Estadio Maracaná, entre Brasil e Inglaterra.

De igual manera, el ente rector del fútbol mundial comunicó que el italiano Nicola Rizzoli dirigirá el encuentro entre España y Holanda, mientras el marfileño Noumandiez Doue estará a cargo del Chile-Australia, ambos correspondientes al grupo B.

En tanto, ya se había anunciado que el japonés Yuichi Nishimura sería el árbitro del partido inaugural, a celebrarse el próximo jueves en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo (sur), donde los anfitriones enfrentarán a sus similares de Croacia.

La Copa del Mundo Brasil 2014 comenzará este jueves 12 de junio en el moderno Arena Corinthians, y se extenderá hasta el 13 de julio, día señalado para la gran final en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro (sureste).

Para celebrar la fiesta futbolística, teleSUR estrenó este domingo el tema musical de su programa especial para esta fiesta deportiva, “De Zurda”

Además, para vivir el mundial con teleSUR entra ya en nuestro micrositio:

Español: http://brasil2014-es.telesurtv.net/

Portugués: http://brasil2014-pt.telesurtv.net/

Inglés: http://brazil2014-en.telesurtv.net/


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.