• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La FIFA ha distruido 2,7 millones de entredas de 2,9 millones disponibles (Foto:EFE)

    La FIFA ha distruido 2,7 millones de entredas de 2,9 millones disponibles (Foto:EFE)

Publicado 24 abril 2014



Blogs


El director de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), Thierry Weil, aseguró este jueves que las protestas populares en Brasil y los recientes episodios de violencia vividos en Río de Janeiro no están espantando a los extranjeros que pretenden viajar al Mundial de fútbol

"Desde el punto de vista de los turistas no sé. Entre nuestros socios comerciales hay discusiones, presiones, pero nadie se ha retractado de traer a sus invitados", afirmó Weil en una conferencia de prensa en Río de Janeiro.

Weil ratificó en ese sentido, que confía en las autoridades brasileñas y en los planes de seguridad que lleva acabo el Gobierno de Dilma Rousseff, por lo que consideró que el Mundial será seguro.

"Todo el mundo cree que será la mayor fiesta del mundo", opinó Weil, al tiempo que mostró la demanda por entradas, tanto de brasileños como de extranjeros.

Recientemente, Río de Janeiro y Sao Paulo (sureste), fueron escenario de protestas en rechazo a la realización del mundial y de enfrentamientos que han dejado muertos y heridos. No obstante, la mandataria brasileña ha llamado al país a la calma y ha aclarado que los recursos del Estado no fueron destinados a la realización del evento.

El directivo resaltó que hasta la fecha han distribuido cerca de 2,7 millones de entradas, del total de las 2,9 millones. El 58 por ciento de las entradas han sido adjudicadas a brasileños y el 42 por ciento restante a ciudadanos de 190 países, lo que a juicio de Weil, muestra confianza a los extranjeros para que asistan al Mundial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.