• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Estoy tranquilo porque soy inocente. Yo vine a Suiza para demostrar mi inocencia con pruebas contundentes", aseguró el delantero peruano.

"Estoy tranquilo porque soy inocente. Yo vine a Suiza para demostrar mi inocencia con pruebas contundentes", aseguró el delantero peruano. | Foto: EFE

Publicado 30 noviembre 2017



Blogs


El goleador histórico del combinado inca espera que la FIFA presente su decisión la próxima semana, que decidirá su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Tras una audiencia disciplinaria llevada a cabo este jueves en Zúrich, Suiza, el capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, aseguró que la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) descartó que haya consumido drogas durante las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Luego de que el exámen antidopaje al que fue sometido el símbolo del combinado inca arrojara un resultado analítico adverso, Guerrero cumple una suspensión provisional de 30 días que lo excluyó de los partidos del repechaje de este mes que Perú ganó ante Nueva Zelanda.

"Fui juzgado por cuatro horas. Duró mucho tiempo, pero gracias a Dios probamos todo. Felizmente la FIFA ya descartó algún consumo de droga por mi parte. Me siento muy confiado, sé que todo va salir bien, ahora a esperar la respuesta de la FIFA", aseguró el máximo goleador peruano.

Foto: Reuters

Se espera que el máximo ente del fútbol mundial presente su decisión el lunes 4 de diciembre, día en que termina la suspensión preventiva del delantero peruano, de 33 años.

El goleador histórico de Perú recibió muestras de cariño y apoyo de hinchas, que llegaron desde temprano a las oficinas de la FIFA.

Foto: Reuters

La decisión de la FIFA decidirá si el "Depredador" participará en la próxima Copa del Mundo de fútbol con la selección peruana, que ganó su cupo tras 36 años de ausencia.

>> FIFA inhabilita de por vida a tres dirigentes por corruptos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.