• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador español Marc Bartra resultó herido luego de tres explosiones en el marco del partido del Mónaco contra el Borussia Dortmund.

El jugador español Marc Bartra resultó herido luego de tres explosiones en el marco del partido del Mónaco contra el Borussia Dortmund. | Foto: EFE

Publicado 11 abril 2017



Blogs


El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dijo en un comunicado que la organización espera los resultados de las investigaciones. 

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) condena el atentado perpetrado en la ciudad alemana de Dortmund y aguarda los detalles de la investigación, declaró el presidente de la organización, Gianni Infantino. 

"La FIFA condena el incidente que ocurrió en Dortmund, esperamos los resultados de la investigación", dijo Infantino en un comunicado publicado en el sitio web de la entidad. 

El jugador español Marc Bartra resultó herido luego de tres explosiones cerca del autobús del equipo alemán Borussia Dortmund, antes de un partido contra el Mónaco en el marco de la Liga de Campeones. 

Las bombas fueron colocadas cerca del autobús del Borussia Dortmund, así lo informó una carta encontrada cerca del vehículo cuya autenticidad está siendo verificada. 

>>  Un jugador herido por explosiones cerca del autobús del Borussia Dortmund

El partido de este martes entre el Borussia y el Mónaco fue aplazado para el 12 de abril. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.