• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jugadores iniciarán los entrenamientos para jugar el partido de semifinales el jueves

Jugadores iniciarán los entrenamientos para jugar el partido de semifinales el jueves | Foto: EFE

Publicado 13 diciembre 2015



Blogs


Los blaugranas fueron recibidos por unos 500 aficionados tras llegar con unos 40 minutos de retraso.

Jugadores y cuerpo técnico del FC Barcelona llegaron este domingo a Japón para iniciar su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA; en representación de la UEFA como campeones vigentes de la Liga de Campeones 2014-2015.

La expedición blaugrana arribó a Tokio a las 08H50 del lunes (23H50 GMT del domingo) en un vuelo procedente desde Barcelona tras 13 horas ininterrumpidas de trayecto y un retraso de 40 minutos según la hora prevista.

Según el portal web Sports Nippon el plantel del técnico Luis Enrique fue recibido por unos 500 aficinados, que enfocaron su atención especialmente en el trío de goleadores suramericanos Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Antes de su primer encuentros los jugadores se desplazarán hasta Yokohama (sur de Tokio) para realizar sus primeros calentamientos.

El Barça se enfrentará este jueves al Guangzhou Evergrande chino en el Estadio Internacional de Yokohama, como parte de la ronda semifinal del torneo. La hora para el inicio del partido serán las 19H30 locales (10H30 GMT).

Lea también: Barcelona golea 6-1 a la Roma en la Liga de Campeones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.