• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hace 67 años fue asesinado el líder Jorge Eliécer Gaitán.

Hace 67 años fue asesinado el líder Jorge Eliécer Gaitán. | Foto: EFE

Publicado 9 abril 2015



Blogs


Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) afirman que su "esperanza" en la "reconciliación de la familia colombiana se multiplica".

Las FARC felicitaron a los participantes en la marcha por la paz convocada este jueves en Colombia y consideran que es la más grande expresión del compromiso de los colombianos para dar solución dialogada al conflicto armado que ha padecido.

"Creemos que es esta una de las más grandes, representativas y significativas expresiones, del compromiso que la mayoría de los colombianos tienen con la solución dialogada a la más larga confrontación política, social y armada que haya padecido el continente", añadieron los negociadores del grupo insurgente en el texto publicado en su blog.

Asimismo, enviaron un saludo patriótico, “cargado de fraternidad, extendemos desde las montañas de nuestro país y desde La Habana, al universo de marchantes hombres y mujeres, adultos y ancianos, jóvenes y niños".

FARC rinde homenaje a Jorge Eliécer Gaitán 

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP) recordó este jueves al líder social y político, Jorge Eliécer Gaitán, a 67 años de su asesinato con un vídeo llamado Tributo al Tribuno del Pueblo Jorge Eliécer Gaitán.  

Vea también: A 67 años del "Bogotazo"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.