• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente cerebral habría comprometido el habla y la movilidad del brazo izquierdo del máximo jefe de las FARC- EP.

El accidente cerebral habría comprometido el habla y la movilidad del brazo izquierdo del máximo jefe de las FARC- EP. | Foto: Reuters

Publicado 3 julio 2017



Blogs


"Hoy me siento mucho mejor y agradecido por todos los mensajes que me han enviado. Sus muestras de afecto y solidaridad me llenan de ánimo", escribió Rodrigo Londoño en su cuenta de Twitter. 

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo (FARC- EP), Rodrigo Londoño "Timochenko", aseguró este lunes que se encontraba mejor luego de ser internado por un accidente cerebral isquémico transitorio. 

El domingo fue internado de urgencia en la Clínica Cooperativa de Villavicencio, donde permanece en cuidados intensivos. Un primer reporte médico surgido en horas de la tarde indicó que Timochenko había evolucionado satisfactoriamente.

"Hoy me siento mucho mejor y agradecido por todos los mensajes que me han enviado. Sus muestras de afecto y solidaridad me llenan de ánimo", escribió Timochenko en su cuenta de Twitter.

El accidente cerebral habría comprometido el habla y la movilidad del brazo izquierdo del máximo jefe de las FARC- EP, grupo insurgente que realiza su tránsito a la vida civil luego de firmar el acuerdo de paz y entregar las armas.

Londoño de 58 años también agradeció la atención de los médicos y enfermeras de la Clínica Universidad Cooperativa de Colombia porque fueron "clave para su recuperación".

El jefe del grupo insurgente tuvo varios quebrantos de salud y hace ocho meses fue hospitalizado en Cuba para recibir tratamiento coronario, situación que fue calificada por los miembros del secretariado de las FARC- EP como un "susto que no pasó a mayores". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.