• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El 100 por ciento de los centros de votación están ocupados por la FANB. Estamos verificando todo el equipamiento electoral", dijo Padrino López.

"El 100 por ciento de los centros de votación están ocupados por la FANB. Estamos verificando todo el equipamiento electoral", dijo Padrino López. | Foto: @PrensaFANB

Publicado 9 diciembre 2017



Blogs


"Mañana se efectuará un proceso electoral impecable. Llamo a todo el pueblo de Venezuela a salir a votar por sus candidatos de preferencia", dijo el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López. 

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, indicó este sábado que los centros electorales están preparados y resguardados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para los comicios municipales que se realizarán el domingo. 

"Estamos verificando la presencia de todas las máquinas de votación, las máquinas de contingencia, las baterías, todos los cotillones, todo el equipamiento para que mañana a las seis de la mañana ya todas las mesas comiencen a funcionar como está establecido y pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE)", manifestó Padrino López. 

El ministro indicó, tras las inspecciones realizadas en los centros de votación, que pudo constatarse la instalación correcta de todo el material electoral tecnológico y no tecnológico y agregó que será un proceso impecable.

"Estoy seguro que todo el pueblo de Venezuela va salir a ejercer su libertad a ejercer su derecho al voto no hay una cosa más hermosa que ser libre en un país, ejercer su libertad. Libertad que le garantiza la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela" sostuvo el ministro. 

Los venezolanos podrán confiar plenamente en la actuación de la FANB, garantes de la seguridad de todo el electorado, agregó Padrino López. 

Unos 19.740.846 venezolanos están convocados a las urnas este domingo en las elecciones municipales donde se elegirán 335 nuevos alcaldes durante los próximos cuatro años. Estas son los comicios número 23 que se realizan en el país suramericano en los últimos 18 años. 

>> 5 preguntas sobre las elecciones municipales en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.