• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lavezzi hace su maletas y se muda al fútbol chino

Lavezzi hace su maletas y se muda al fútbol chino | Foto: Archivo

Publicado 7 febrero 2016



Blogs


El argentino migra al fútbol del gigante chino, que ha hecho grandes inversiones económicas para incorporar grandes figuras a su liga.

El Shanghai Shenhua anunció la contratación del futbolista argentino Ezequiel Lavezzi, proveniente del París Saint-Germain, por un coste de 10 millones de euros (11 millones 153 mil dólares).

Lavezzi, quien culminaba su contrato con el club parisino en verano del presente año es una de las últimas estrellas que decide migrar al fútbol, tras las adquisiciones del colombiano Jackson Martínez por el Guangzhou Evergrande y del brasileño Alex Teixeira por el Jiangsu Suning.

"Pocho", como es conocido popularmente, se une al equipo dirigido por el español Gregorio Manzano y ocupará la cuarta plaza del Shanghai Shenhua para jugador no asiáticos.

En dicho plantel coincidirá con el exjugador del Inter de Milán, Freddy Guarín, el colombiano Giovanni Moreno y exatacante del Chelsea, el camerunés Demba Ba.

La Superliga china se convirtió en la competición que más dinero invirtió durante el último mercado de traspasos; en el que superó las cifras de la Liga Premier Inglesa o la Liga Española.

Rumores de mercado ubican al brasileño Hulk en las filas del fútbol chino en caso de que el Zenit de San Petersburgo ruso acepta una oferta por millones de euros (101 millones de dólares).

>> Falcao se queda fuera de la lista del Chelsea para Champions.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.