Expo Venezuela de Verdad viaja a Washington | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los logros de la revolución venezolana serán presentados en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Los logros de la revolución venezolana serán presentados en diferentes ciudades de los Estados Unidos. | Foto: EFE

Publicado 4 marzo 2015

La primera exposición se realizó en Madrid, España y debido al éxito obtenido en ella, el Gobierno venezolano continuará mostrando los logros de la Revolución bolivariana en los últimos 15 años.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que la exposición Venezuela de Verdad será presentado en la capital de Estados Unidos (EE.UU.) para dar a conocer los logros alcanzados en los años de revolución.

El mandatario indicó que la decisión fue tomada luego del éxito obtenido en Madrid, España, donde fue expuesto el quehacer venezolano en diversas áreas, acción que se tiene previsto implementar en Washington.

Maduro mencionó que la exposición tiene como objetivo desmantelar las mentiras de la derecha mediática para desacreditar a la Revolución Bolivariana y por ello lo realizarán en varias ciudades de Estados Unidos.

Por su parte, el embajador venezolano en España, Mario Isea, resaltó que el evento ha permitido demostrar que Venezuela "es un país amante de la paz, profundamente democrático, con políticas exitosas, con inversión social y un cambio cultural profundo que se manifiesta en los bienes públicos esenciales, en las misiones, en el acceso a todos los derechos que antes no disfrutaban los venezolanos".

Isea mencionó que diez empresas españolas manifestaron su deseo de seguir invirtiendo e interactuando con Venezuela. Durante la exposición acreditaron a unas tres mil 500 personas.

En el evento se presentarán muestras que incluyen vídeos, fotografías, exhibición de productos hechos en Venezuela y cifras probadas de las conquistas del pueblo venezolano en estos últimos 15 años, en sus diferentes ámbitos.

También será presentada una máquina del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que las personas comprueben la transparencia del sistema electoral venezolano, así como la degustación de comida y bebidas criollas. 

Lea también:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.