• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varios artefactos explosivos colocados por los terroristas antes de su retirada.

Varios artefactos explosivos colocados por los terroristas antes de su retirada. | Foto: SANA

Publicado 24 diciembre 2016



Blogs


Dos muertos y al menos 33 heridos dejó la explosición de un depósito de municiones abandonadas por los terroristas en la parte oriental de Alepo.

Una explosión en un depósito de municiones y artefactos explosivos abandonados por los terroristas en la escuela primaria de Zeki Jumha y un edificio cercano a la misma en el barrio de al Sukkari de la ciudad siria de Alepo dejó 2 muertos.

La fuente señaló que entre los 33 heridos hay cuatro personas en un estado de salud grave.

Anteriormente, una fuente del Comando de Policía en la provincia informó que los grupos terroristas colocaron un artefacto explosivo en la escuela de Zeki Jumha antes de su retirada del barrio de al Sukkari.

Las unidades de ingeniería del Ejército Sirio desactivan los artefactos explosivos y las minas colocados por los terroristas en las calles, en las plazas, y en las viviendas de los barrios orientales de Alepo, los que fueron liberados del terrorismo.

Siria vive un conflicto armado desde 2011. Las tropas gubernamentales se enfrentas a grupos terroristas y la oposición armada (mercernarios), quienes reciben financiamiento de Occidente, cuyo propósito es derrocar al presidente Bashar Al-Asad.

El 22 de diciembre la Comandancia Suprema de las Fuerzas Armadas Sirias anunció en un comunicado el restablecimiento de la paz y la seguridad en la ciudad de Alepo en Siria.

>> Festejos masivos en Alepo tras anuncio de su liberación


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.