• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estado de emergencia en todo el territorio francés.

Estado de emergencia en todo el territorio francés. | Foto: Reuters

Publicado 13 noviembre 2015



Blogs


Francia fue víctima este viernes de ataques simultáneos que dejaron al menos 60 muertos.

Las explosiones en el Estadio de Francia fueron causadas por dos ataques suicidas y uno con bombas, informó el corresponsal de teleSUR en Siria, Hisham Wannous.

Al menos 60 muertos y siete heridos en tiroteos registrados este viernes en el centro de París, capital francesa, mientras que cerca del Estadio de Francia ocurrieron varias explosiones, informaron fuentes policiales al canal de televisión BFMTV, reseñó EFE.

El presidente francés, François Hollande, decretó el cierre de fronteras y estado de emergencia en todo el territorio a la vez que pidió a la población mantener la calma. 

El presidente de Francia, Francois Hollande, decretó este viernes el estado de emergencia en todo el territorio, además del cierre de fronteras y de las principales vías de circulación. 

Asimismo, informó que se realizarán pesquisas en las zonas de los atentados agregó que hasta el momento no han terminado las operaciones en la capital francesa.

“En este momento las fuerzas policiales están asaltando un lugar en París, les pido que mantengan la confianza en lo que podemos hacer para preservar nuestra nación”, informó Hollande.

Un grupo de personas desconocidos mantiene retenidas a unas 100 personas en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París, informó la televisión francesa BFMTV. Los 3 secuestradores del teatro de Bataclan no atienden a las negociaciones.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.