• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La fábrica de fuegos artificiales tenia dos meses operativa.

La fábrica de fuegos artificiales tenia dos meses operativa. | Foto: EFE

Publicado 26 octubre 2017



Blogs


En una fábrica de fuegos artificiales ubicada en Indonesia se produjo un incendio en el que 47 personas quedaron calcinadas y 43 resultaron heridas.

En una fábrica de fuegos artificiales ubicada en Indonesia se produjo un incendio aproximadamente a las 09H00 hora local (02H00 GMT). 

En el lugar 47 personas fallecieron y 43 resultaron heridas por la explosión de la pirotecnia.

Las autoridades policiales y bomberos informaron que la fábrica se encuentra ubicada en la ciudad de Tangeran, a 25 kilómetros al oeste de la capital Indonesia.

>> Evacúan a 96.000 personas en Indonesia ante erupción de volcán

La Agencia Nacional Indonesia de Gestión de Desastres informó que las personas que resultaron heridas fueron llevadas a tres centros sanitarios de la zona y los fallecidos fueron ingresados al Hospital Policial de Kramatjati, en Yakarta.

Por otro lado, un bombero informó que las personas que murieron se encuentran "completamente calcinadas e irreconocibles” debido a la explosión de los fuegos artificiales.

>> Diplomacia Panda envía dos osos a zoológico en Indonesia

Las autoridades policiales indicaron que la explosión se produjo con 103 personas que se encontraban adentro de la fábrica realizando sus labores habituales.

Hasta los momentos, los funcionarios se encuentran abriendo una investigación sobre el caso y estiman que hay más víctimas en el recinto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.