• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La empresa responsable de la fábrica suspendió sus actividades mientras avanzan las investigaciones

La empresa responsable de la fábrica suspendió sus actividades mientras avanzan las investigaciones | Foto: Reuters - Archivo

Publicado 4 abril 2016



Blogs


Información oficial detalla que cinco de las personas heridas fueron hospitalizadas y su condición es estable.

Dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas tras una explosión ocurrida el domingo dentro de una planta química en la provincia de Shangdong, en la región oriental de China, según el reporte de la agencia de noticias Xinhua.

El incidente se registro a las 20H20 local (00H20 GMT) en la zona de tratamiento para aguas residuales dentro una fábrica en la localidad de Pingyuan, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Tras la explosión las siete personas fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir atención médica; sin embargo, dos perdieron la vida. Las cinco restantes permanecen en condición estable.

La empresa Lianhetech, propietaria de la fábrica donde ocurrió el accidente, cesó sus actividades mientras se desarrollan las investigaciones pertinentes. Hasta ahora, las autoridades confirmaron que no se produjo fuga alguna de sustancias tóxicas.

>> China: Especialistas investigan causas de explosión en Tianjín.

En contexto
El pasado 12 de agosto dos poderosas explosiones registradas en el puerto de Tianjin, al norte de China, dejaron más de 100 personas muertas, cientos de heridos y una gran zona de la ciudad devastada.

>> Mueren 12 mineros por explosión en China.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.