• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La explosión y posterior incendio, ocasionó la evacuación de los trabajadores de la empresa.

La explosión y posterior incendio, ocasionó la evacuación de los trabajadores de la empresa. | Foto: AP (referencial)

Publicado 13 julio 2017



Blogs


La explosión, ocurrida en la fábrica Panimex, es el tercer incidente que sufre la empresa en tres años, según funcionarios locales.

Las autoridades chilenas reportaron este miércoles que una explosión en una fábrica de santiago de Chile dejó a cuatro personas lesionadas, una de ellas con riesgo vital.

La explosión afectó a la fábrica Panimex, ubicada en el sector norte de Santiago, cuyo posterior incendio obligó a la evacuación de los trabajadores de la empresa y también a los de las compañías cercanas.

Como consecuencia del incidente, cuatro trabajadores se vieron afectados, mientras que uno de ellos permanece todavía en riesgo vital.

La investigación de Bomberos determinó que la explosión se originó en una caldera ubicada en la sala de máquinas, lo que generó un incendio que se propagó por la fábrica.

Por su parte, el comandante Marcual Pérez de Bomberos de Quilicura sostuvo ante medios locales que las labores para apagar el incendio se complicaron, como consecuencia de que la empresa no entregó la información necesaria.

Asimismo, el funcionario reiteró que esta es la tercera vez en tres años que Panimex sufre este tipo de siniestros.

>> Al menos cuatro personas fallecen por explosión en mina rusa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.