• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Algunos alumnos y docentes se encontraban en actividades deportivas cuando ocurrió el derrumbe.

Algunos alumnos y docentes se encontraban en actividades deportivas cuando ocurrió el derrumbe. | Foto: @XHespanol

Publicado 2 agosto 2017



Blogs


A través de las redes se difundió un vídeo en el que se muestran imágenes de humo saliendo entre los escombros en medio de las llamas.
 

Una explosión de gas ocurrió este miércoles en una escuela de Minneapolis, estado de Minnesota, Estados Unidos, y dejó dos desaparecidos y una persona herida de gravedad, indicaron las autoridades.

Los bomberos se encontraban en acciones de búsqueda de posibles víctimas y de apagar el incendio que sucedió tras el derrumbe de la Academia Minnehaha en Minneapolis, cerca del río Misisipí.

El subdirector de la brigada de bomberos, Bryan Tyner, indicó que tres personas fueron rescatadas de la azotea del edificio y permanecen en la búsqueda de dos más que se encuentran desaparecidas.

Las autoridades informaron un fallecimiento, pero se retractaron al no tener confirmación de la misma I Foto: @XHespanol

La policía informó que cinco personas fueron hospitalizadas y una se encuentra en estado crítico. Todas las víctimas son adultas.

La academia declaró que la explosión estaba relacionada con una fuga de gas natural que sólo afectó a la escuela superior. Esta institución también cuenta con una escuela primaria río abajo.

La Academia Minnehah es una escuela cristiana fundada en 1913 y tiene una matrícula con más de 800 alumnos registrados en el año escolar 2015-2016.

>> Wikileaks: EE.UU. persigue el petróleo de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.