• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varias personas han resultado heridas, entre ellas varios bomberos.

Varias personas han resultado heridas, entre ellas varios bomberos. | Foto: holaciudad.com

Publicado 11 agosto 2016



Blogs


Medios locales informaron de que había personas atrapadas entre los escombros, hasta el momento no se han reportado fallecidos.

Varias personas han resultado heridas, entre ellas varios bomberos, luego de registrarse una fuerte explosión seguida de un incendio en un edificio de apartamentos en Maryland, norte de Washington D.C. Estados Unidos.

Pete Piringer, portavoz de los Servicio de emergencia detalló que la explosión tuvo lugar en un edificio residencial de Silver Spring, en la ciudad de Maryland poco antes de la medianoche del miércoles, extendiéndose hasta la madrugada de este jueves.

En este sentido Piringer, explicó a través de su cuenta en red social Twiiter que varias personas, incluidos bomberos, resultaron heridos, sin llegar a concretar el número de víctimas ni detallar si hubo algún fallecido.

El portavoz agregó que más de 160 bomberos llegaron hasta el área de la Piney Branch road en Silver Spring, para batallar el fuego.

>> Incendios forestales en Portugal se cobra la vida de 3 personas

De igual forma se conoció que el fuego estaba siendo alimentado por gas natural y se extendió de manera inmediata a través del complejo residencial. Asimismo otros edificios cercanos mostraban daños relacionados al incidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.