• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El atentado surge luego de las manifestaciones en contra del Gobierno del presidente de Afganistán, Asharf Ghani.

El atentado surge luego de las manifestaciones en contra del Gobierno del presidente de Afganistán, Asharf Ghani. | Foto: EFE

Publicado 3 junio 2017



Blogs


Tres explosiones durante un funeral en Kabul dejaron al menos 20 muertos y más de 15 heridos. Hasta los momentos se desconoce el origen del ataque.

Unas 20 personas fallecieron este sábado, tras unas explosiones consecutivas durante un funeral en Kabul, capital de Afganistán. 

Durante el funeral de una víctima de los enfrentamientos entre funcionarios de la policía afgana y manifestantes de este viernes, tres explosivos se detonaron y dejaron además más de 15 heridos.

>> Atentado suicida en Kabul deja al menos 80 muertos

Agentes policiales señalaron que se desconoce el origen de las detonaciones, si fueron por un suicida o por bombas colocadas con anterioridad.

>> Uno de los más graves atentados en la capital afgana

Este viernes se desarrolló una protesta en Kabul para exigir la renuncia del presidente de Afganistán, Asharf Ghani, y mejoras en la seguridad del país. En la movilización se enfrentaron fuerzas policiales contra los manifestantes, con un saldo de al menos cuatro muertos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.