• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Hasta el momento se reportan dos víctimas adultas y nueve heridos por el incidente; entre los que destaca un menor de edad que se encontraba dentro de las instalaciones (Foto: emol)

    Hasta el momento se reportan dos víctimas adultas y nueve heridos por el incidente; entre los que destaca un menor de edad que se encontraba dentro de las instalaciones (Foto: emol)

Publicado 17 mayo 2014



Blogs


Una explosión súbita ocurrida este sábado dentro de un gimnasio en la ciudad de Sao Bernardo do Campo, en el estado de Sao Paulo, al sur de Brasil; dejó al menos dos personas fallecidas y nueve heridos, de acuerdo con informaciones oficiales.

El capitán del cuerpo de bomberos de Sao Paulo, Sergio Agassi, informó que las dos víctimas del accidente fueron un profesor de natación y un hombre cliente del establecimiento. Sobre los heridos, se trata un menor de edad y ocho adultos que presentan traumas y quemaduras de diferente intensidad, según reportes de prensa local.

Al menos tres personas permanecen bajo los escombros; mientras los cuerpos de rescate exploran la zona para verificar si existen más heridos o personas fallecidas.

Aunque los bomberos detectaron una fuga de gas al llegar al gimnasio; no se conoce con certeza el motivo de la explosión; por lo que la hipótesis que se maneja hasta los momentos es una falla dentro de una caldera alimentada con gas que se utilizaba para aumentar la temperatura dentro de la piscina.

El cuerpo de bomberos ha empleado 18 unidades de transporte y 40 trabajadores durante las labores de rescate.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.