• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre las víctimas mortales se encuentra una anciana.

Entre las víctimas mortales se encuentra una anciana. | Foto: EFE

Publicado 5 abril 2015



Blogs


Las autoridades no han determinado la autoría del hecho, sin embargo se lo atribuyen a la rama libia del autodenominado Estado Islámico (EI).

Fuentes de seguridad de Libia informaron que al menos seis personas perdieron la vida y unas 14 resultaron heridas este domingo tras la explosión de un coche bomba que se registró en la región Sedada, al este de la ciudad libia Misrata (noroeste).

Se conoció que entre las víctimas mortales se encuentran una anciana y dos de sus hijos que en un principio habían resultado heridos.

Al menos 25 muertos deja triple atentado en Libia

Según medios locales, los cadáveres y los heridos fueron trasladados hasta el hospital local, mientras que las fuerzas de seguridad acudieron al lugar del acontecimiento para realizar los trabajos de investigación pertinentes.

Por su parte, la agencia WAL indicó que luego del atentado, las fuerzas de seguridad cerraron todas las carreteras de acceso hacia la ciudad, a fin de esclarecer el hecho.

De igual manera, los informantes presumen que la autoría del atentado podría ser de la rama libia del autodenominado Estado Islámico (EI).

En contexto
Días atrás, un grupo armado compuesto por cinco hombres atacó un punto de control en el sur de la ciudad de Misrata,  mató a seis agentes e hirió a otros dos.
Desde el 2011 Libia ha sido escenario de ataques terroristas, conflictos armados, secuestros y asesinatos por los disturbios que condujeron al derrocamiento del exlíder Muammar Gaddafi.

Lea también:

Mueren 12 soldados en Libia tras ataque del EI

Cronología de la invasión en Libia
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.