• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Diputados opositores anticiparon que sabotearán las votaciones para perjudicar a Temer.

Diputados opositores anticiparon que sabotearán las votaciones para perjudicar a Temer. | Foto: EFE

Publicado 20 octubre 2017

Este 25 de octubre la Cámara Baja de Brasil evaluará si la denuncia contra Temer prosigue o no, por lo que los ocho nuevos diputados exonerados podrán votar a favor del mandatario.

El Gobierno brasileño reveló este viernes que el presidente de facto de Brasil, Michel Temer, exoneró a ocho ministros con el fin de que regresen a la Cámara de Diputados y voten este 25 de octubre a su favor, tras la demanda de corrupción contra el mandatario.

Los ministros que fueron exonerados son el ministro de Turismo, Marx Beltrao; de Transporte, Maurício Quintella; de las Ciudades, Bruno Araújo; de la Secretaría de Gobierno, , Antonio Imbassahy; de Educación, Mendonsa Filho; de Medio Ambiente, José Sarney Filho; del Trabajo, Ronaldo Nogueira, y de Deportes, Leonardo Picciani.

>> Diputados brasileños evalúan denuncia contra Temer por corrupción

Este 25 de octubre la Cámara Baja de Brasil se reunirá para evaluar si la denuncia contra Temer por parte de los dos ministros Eliseu Padilha y Moreira Franco prosigue o no.

En la sesión de este próximo miércoles se requerirá para la primera deliberación la presencia de 52 diputados de los más de 500 legisladores, pero para cerrar las votaciones es necesario que estén en el recinto un quórum mínimo de 342 legisladores, de los cuales 257 diputados deberán votar para poder salvar a Temer.

>>Brasil: Denuncia contra Temer sería votada hoy por el congreso


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.