• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La creciente violencia en Gaza podría debilitar las relaciones bilaterales entre Argentina e Israel. (Archivo)

La creciente violencia en Gaza podría debilitar las relaciones bilaterales entre Argentina e Israel. (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 30 julio 2014



Blogs


La Cancillería argentina aseguró que la creciente violencia que afecta al pueblo palestino podría debilitar las relaciones bilaterales que mantiene con Israel.

Argentina exigió este miércoles al Gobierno israelí garantizar la vida de un sacerdote de ese país que está a cargo de unos 30 niños con discapacidad, nueve ancianos y seis monjas en la Franja de Gaza. 

El cura, identificado como Jorge Hernández, ha manifestado al Gobierno de su país su preocupación por los continuos bombardeos perpetrados por el Ejército israelí al pueblo palestino. 

Entre tanto, la Cancillería argentina a través de comunicado solicitó a la embajadora de Israel, Dorit Shavit, mayores garantías de seguridad para el misionero suramericano.

Al tiempo, advirtió a Israel que lo responsabilizará de la integridad física del ciudadano argentino y de las personas que están bajo su custodia en la Parroquia Sagrada Familia, en Gaza. 

"El agravamiento de la situación de dichas personas tendría serias consecuencias en las relaciones bilaterales que mantienen Argentina e Israel", sentencia la misiva. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.