• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Cuba condena enérgicamente los planes terroristas de EE.UU. (EFE)

Cuba condena enérgicamente los planes terroristas de EE.UU. (EFE)

Publicado 5 agosto 2014

Cuba continúa denunciando los planes subversivos que el Gobierno de Barack Obama lleva a cabo contra la isla, con el objeto de derrocar al proceso revolucionario.

Cuba ratificó su condena a Estados Unidos por preparar planes subversivos con el fin de lograr un cambio de Gobierno y exigió este martes el cese inmediato de tales acciones que pretender frenar el proceso revolucionario.

La directora general de Estados Unidos de la Cancillería cubana, Josefina Vidal, firmó la carta en la que autoridades de la isla denuncian los planes subversivos que el Ejecutivo de Barack Obama aún lleva a cabo contra el país.

El domingo, la agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) publicó varios documentos que evidencian las intenciones del gobierno estadounidense de derrocar el gobierno cubano, usando jóvenes y políticos latinos.

La Administración de EE.UU. no ha declarado sobre el asunto aún, y se ha negado a debatir el tema. Desde abril el proyecto encubierto "Zunzuneo" se encarga de influir negativamente sobre la juventud cubana. El asunto fue denunciado por el gobierno cubano, y pese a ello, EE.UU. insiste en desestabilizar.

Estos hechos ratifican que todavía ejecuta planes hostiles e injerencistas contra Cuba, en los que invierte millones de dólares cada año a fin de transformar un ordenamiento político, aprobado por el pueblo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.