• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La exfiscal fue trasladada de emergencia a un hospital privado de Chilpancingo.

La exfiscal fue trasladada de emergencia a un hospital privado de Chilpancingo. | Foto: @elsoldeAca

Publicado 1 diciembre 2017



Blogs


La abogada permanece en el hospital bajo resguardo de la Policía Estatal del Estado mexicano.

La exfiscal del estado de Guerrero (México), Martha Elva Garzón Bernal, fue víctima de un asalto y recibió un disparo en el torax.

Fue trasladada al hospital, donde es intervenida para extraerle una esquirla,  detalló el actual fiscal general de Guerrero, Xavier Olea Peláez.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, el hecho se registró al medio día en la esquina de las calles Doctor Liceaga y Abasol, en el centro de la cuidad de Chilpancingo. 

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, aseveró que el hecho fue realizado por "un par de sujetos" que le intentaron robar la camioneta en la que se transportaba.

El ataque armado rompió un cristal del asiento trasero, en la parte del coche en la que la exfiscal viajaba. Garzón se opuso al robo y por esta razón uno de los atacantes sacó una pistola, le disparó y luego huyó.

Martha Elba Garzón fue procuradora entre 2012- 2013 y desde que dejó el cargo no ha utilizado personal de seguridad, porque luego de su salida de la institución renunció al derecho que tenía de que se le asignara una guardia bajo el argumento de que no hizo mal a nadie.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.