• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Somos soldados de la patria y hay que cumplir las decisiones tomadas", afirmó Morales.

"Somos soldados de la patria y hay que cumplir las decisiones tomadas", afirmó Morales. | Foto: ABI

Publicado 1 febrero 2017



Blogs


El mandatario remarcó que en la lucha contra la corrupción, "así sea una autoridad, así sea un dirigente nuestro, no se perdona y no vamos a perdonar".

El presidente de Bolivia, Evo Morales, advirtió este miércoles, en el inicio del gabinete ampliado, que no tolerará la corrupción y pidió luchar contra el machismo, el racismo y contra la burocracia que existe en la administración pública, para optimizar la gestión de servicio al pueblo boliviano.

"Tenemos la obligación de acabar con el machismo, con el racismo, con el fascismo", enfatizó en el evento que se desarrolló en el campo ferial Chuquiago Marka, al sur de la ciudad de La Paz.

Morales agregó que el patriarcado y la discriminación perjudican a la sociedad. "Tenemos también muchos problemas con el trato al pueblo con respeto, con cariño, amable, a veces con mucha sensibilidad y solidaridad, no se puede perdonar ni aceptar el maltrato al pueblo boliviano", dijo.

El mandatario recordó que en una reunión con la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), se sugirió elaborar "un código para el funcionario público donde reglamente cómo se debe tratar a quienes acuden a instancias del Estado".

Resaltó que no se trata de erradicar, sino de educar, "hacer sentir que todos somos hermanos, como hermanos cómo podemos discriminarnos, marginarlos, excluirnos", reflexionó.

>> Evo Morales pide al nuevo gabinete luchar contra la corrupción


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.