• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Evo Morales participa junto a otras autoridades en las actividades en conmemoración de la independencia de Bolivia.

El presidente Evo Morales participa junto a otras autoridades en las actividades en conmemoración de la independencia de Bolivia. | Foto: Comunicaciones de Bolivia

Publicado 6 agosto 2017



Blogs


El mandatario boliviano celebró el 192 aniversario de la independencia de la nación y aseguró que el gran desafío actual es "caminar unidos para seguir construyendo una Patria digna".

El presidente Evo Morales, saludó este domingo el 192 aniversario de la independencia de Bolivia y que son una nación con esperanza en el futuro, luego de recobrar sus recursos naturales. 

El mandatario emitió su mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, acompañado de videos en los que muestra las potencialidades del país suramericano. 

Morales felicitó a los nueve departamentos del país en el día en que conmemoran la suscripción en 1825 del Acta de la Independencia total sin vínculo alguno a otras naciones vecinas y sin dependencia de ningún tipo de otras potencias.

>> Bolivia conmemora 192 años de su independencia

Más temprano, el vicepresidente boliviano Álvaro García Linera apuntó que el mayor homenaje es continuar la transformación del país encabezada en años recientes por el gobernante Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP).

Para celebrar la fecha, en Bolivia realizan varias actividades que involucran las diversas culturas que hacen vida en el país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.