• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente boliviano ha manifestado en reiteradas ocasiones su apoyo al pueblo venezolano en la lucha contra las agresiones de Estados Unidos.

El presidente boliviano ha manifestado en reiteradas ocasiones su apoyo al pueblo venezolano en la lucha contra las agresiones de Estados Unidos. | Foto: EFE

Publicado 10 diciembre 2017



Blogs


Las elecciones han sido uno de los bastiones contra el intervencionismo estadounidense en Venezuela, afirmó el presidente boliviano. 

Evo Morales, presidente del Estado plurinacional de Bolivia, envió saludos al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano a través de su cuenta en Twitter a propósito de la celebración de las elecciones municipales este domingo 10 de diciembre. 

>> CNE de Venezuela anuncia instalación efectiva de mesas de votación

Destacó la importancia que tienen las elecciones para la constitución de un sistema democrático, y en particular para Venezuela para derrumbar el “plan intervencionista y golpista de EE.UU. y su agente (Luis) Almagro”.

>> Minuto a minuto: elecciones municipales en Venezuela

Para este domingo, están citados a votar 19.740.914 venezolanos, quienes elegirán a 335 alcaldes y al gobernador del estado Zulia. 

Estas elecciones son las número 24 que ha organizado el Estado venezolano en 18 años, las terceras de 2017 y la penúltima durante la gestión del presidente Nicolás Maduro. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.