• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Tenemos muchas diferencias con el sistema capitalista, es nuestra obligación aprovechar esta clase de tecnología para un combate permanente en bien de la humanidad", aseveró Morales.

"Tenemos muchas diferencias con el sistema capitalista, es nuestra obligación aprovechar esta clase de tecnología para un combate permanente en bien de la humanidad", aseveró Morales. | Foto: Twitter

Publicado 22 abril 2016



Blogs


El mandatario de Bolivia aseguró este viernes desde Nueva York que usará su cuenta en Twitter @evoespueblo, para “la batalla por la vida minuto a minuto”.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este viernes que su recién abierta cuenta en Twitter es una herramienta “para un combate permanente en bien de la humanidad”.

"Esperamos que sea otra forma de combate digno y soberano y con la verdad y no con la mentira, para seguir librando las grandes batallas por la liberación que permitan resolver los problemas de las mayorías y no como dentro del capitalismo aplastar a los pueblos del mundo", señaló el mandatario boliviano en una entrevista exclusiva concedida a teleSUR desde Nueva York, donde participó en el acto de firma del Acuerdo de París contra el cambio climático.

Morales aseguró que usará su cuenta @evoespueblo para “la batalla por la vida minuto a minuto” y que esto para él es “una obligación”, a pesar de las “diferencias con el sistema capitalista”.

>> Morales: la unidad de nuestros pueblos va a seguir triunfando

En contexto

El presidente boliviano Evo Morales se estrenó el pasado 15 de abril en Twitter con su cuenta @evoespueblo, por medio de la cual ha comenzado a informar sobre sus actividades.

El ingreso a esta red social podría relacionarse a los resultados del referendo constitucional del 21 de febrero, cuando la derecha boliviana emprendió una campaña de desprestigio de su Gobierno en Facebook y Twitter.

>> Evo Morales: Oposición usa redes sociales para tumbar gobiernos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.