• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 12 octubre 2014

Tras votar en el departamento de Cochabamba, al oeste del país, Evo Morales destacó el carácter democrático del pueblo boliviano e instó a la participación masiva en estos comicios. Confirmó que el primer boletín de la autoridad electoral tendrá lugar a las 20:00 hora local de La Paz (00:00 GMT).

El presidente, Evo Morales, invitó a todo el pueblo boliviano a votar masivamente en los comicios que se celebran este domingo y destacó el carácter democrático del país.

"Convocar a todo el pueblo boliviano a participar (...) la participación masiva demostrará la unidad del país", dijo a la salida del centro electoral 14 de septiembre, en Cochabamba, al oeste  del país.

“Estoy contento, quiero ratificar mi llamado desde aquí a todos a participar en las elecciones, Bolivia es un pueblo y país democrático”, reiteró. 

Informó que ha estado recabando información de las elecciones desde Europa y Japón.

“Nuestros hermanos han votado después de tantos años de espera, luego de un trabajo conjunto de nuestra Cancillería y esos países, lo hemos logrado”.

Manifestó estar convencido de que el pueblo boliviano saldrá a votar masivamente este domingo.

En referencia a las falsas informaciones difundidas el sábado sobre un magnicidio, lamentó que quieran atentar contra la democracia, “quieren desconocer al Tribunal Supremo Electoral (TSE), a los observadores, es una forma de atentar que no comparto”.

“Esta clase de informaciones quieren perjudicar la participación del pueblo boliviano”, reiteró.

“Quiero decirles que estoy con vida y llamo a no hacerse confundir con comentarios de acción interesada en atentar contra la democracia”, insistió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.